¿Cómo contactar con atención al cliente de Jazztel?
febrero 2025 |Por Comparar y Ahorrar
Todos los usuarios estamos expuestos a sufrir incidencias que recaen sobre nuestros servicios de telefonía móvil. Además, puede darse el caso de que tengamos dudas en cuestiones relacionadas con la facturación, con la contratación de servicios individuales o sobre las altas en combos formados por tarifas de fibra, móvil y TV. En este sentido, el servicio de atención al cliente de Jazztel funciona de una forma eficiente y nos ofrece varias vías de contacto.
Número telefónico para clientes de Jazztel
El crecimiento de este operador ha provocado que al llamar a atención al cliente de Jazztel tengamos disponibles varios números con los que contactar. El que está asignado para clientes es el 91 005 34 63. Aunque partiendo de esa base, aparecen otros muchos números designados para cada contingencia. Entre ellos se encuentran el teléfono de avería con seguro móvil de Jazztel que es el 640 001 565 o el que está habilitado para empresas que es el 91 005 46.
Número de atención al cliente de Jazztel desde otro operador
En ocasiones, puede darse el caso de que necesitemos llamar a atención al cliente de Jazztel desde otro operador, para ello, tenemos que recurrir al 91 005 97 25. Marcando estos dígitos podremos obtener información sobre las tarifas de esta compañía. Entre ellas se incluyen los combos formados por las tarifas de fibra y móvil o las tarifas designadas para los productos individualizados como las tarifas de móvil. Aunque tenemos que tener en cuenta que este teléfono no es gratuito.
Podemos obtener información clara y directa sobre Jazztel llamando al teléfono de contratación 921 304 130. A través de este número, podremos gestionar nuestro alta en la compañía de forma rápida y segura.
Canales de atención al cliente de Jazztel
En estos momentos contamos con diferentes números de atención al cliente de Jazztel que satisfacen las necesidades de muchos usuarios y que pueden resolver nuestras dudas. Pero este operador nos ofrece otros canales de comunicación que nos permiten tener una interacción rápida y cómoda.
Atención al cliente de Jazztel vía WhatsApp
Jazztel cuenta con un asistente virtual que resuelve nuestras dudas en poco tiempo y al que podemos llegar a través de WhatsApp. El número de teléfono para llegar a este canal es el 640 123 24. Una vez que enviemos el primer mensaje, aparecerán las condiciones de uso del servicio y, a continuación, podremos hacer la consulta que deseemos. También es importante tener en cuenta que desde la compañía recomiendan contactar por WhatsApp desde la línea móvil de Jazztel que pertenece al usuario.
Atención al cliente de Jazztel desde el extranjero
Uno de los aspectos más destacados de Jazztel es que podemos contactar con la compañía desde el extranjero. Esto es sumamente importante por si surge algún tipo de contratiempo o contingencia.
El teléfono para contactar con el departamento de atención al cliente de Jazztel desde el extranjero es el 911 401 565. Además, se trata de un teléfono gratuito que podemos usar desde cualquier lugar. Aunque para formalizar este contacto es necesario que nuestro servicio de roaming esté activado. Tampoco debemos olvidar que una vez que llegados a un nuevo país, podemos contactar conectándonos a una red WiFi.
¿Cuál es el horario de atención al cliente de Jazztel?
A día de hoy el horario de atención al cliente de Jazztel es de 09:00 horas a 22:00 horas de lunes a viernes. En ese espacio de tiempo podremos consultar cualquier duda. También es interesante saber que en el caso de que queramos hacer alguna contratación, ese horario se amplía a los sábados de 09:00 horas a 22:00 horas.
Otras formas de contactar con atención al cliente de Jazztel
Además de los números telefónicos y de los contactos por vía WhatsApp, Jazztel ofrece otras vías de contactos que son muy eficientes y que están al alcance de cualquier usuario. Uno de ellos es la dirección de correo electrónico atencioncliente@jazztel.com.
Otra alternativa muy actual y a la que se puede recurrir en cualquier momento son las redes sociales. Una de ellas es la dirección de Facebook facebook.com/jazztel y otra la cuenta de Twitter @jazztel_es.
Finalmente, queda la opción de llegar a Jazztel a través del correo postal escribiendo a la dirección Paseo del Club Deportivo nº 1 Edif. 8, Parque Empresarial “LA FINCA”. Esta sede está ubicada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón y su código postal es 28223.
¿Llamar al número de atención al cliente de Jazztel es gratuito?
El teléfono de atención al cliente de Jazztel es gratuito para los clientes de este operador. Se trata de una vía de comunicación que permite exponer todo tipo de cuestiones respecto a los servicios contratados. Un ejemplo de ello es la consulta sobre la factura de Jazztel. Además, a través de este número podremos conocer todos los detalles de cualquier producto que queramos adquirir.
¿Cuánto tiempo tarda Jazztel en resolver una incidencia?
Generalmente, los tiempos que emplea Jazztel para resolver una incidencia oscilan entre las 24 y las 109 horas. Es decir, tarda entre 1 y 4 días. Todo depende de la contingencia que haya tenido lugar.
¿Hay teléfono de atención al cliente de Jazztel para averías?
El teléfono de atención al cliente de Jazztel para averías es el 1565. Aunque a este número solo pueden llamar los clientes del operador que tengan problemas de conexión o incidencias con su router y su línea móvil.
¿El servicio de atención al cliente de Jazztel está disponible 24 horas al día?
Este teléfono no está disponible durante las 24 horas del día, pero tiene un horario muy amplio que se extiende durante 6 días a la semana y que es de lunes a sábado de 09:00 horas a 22:00 horas.