¿Cómo ponerse en contacto con atención al cliente de Pepephone?
septiembre 2024 |Por Comparar y Ahorrar
Hay momentos en los que necesitamos contactar con nuestro operador de una forma más o menos urgente. Los motivos pueden ser muy diversos, desde la aclaración de dudas sobre la facturación hasta la comunicación de algún problema técnico que afecta a los servicios contratados. El servicio de atención al cliente de Pepephone nos ofrece diferentes vías de contacto destinadas a resolver nuestras incidencias.
Número de atención al cliente de Pepephone
El número de atención al cliente de Pepephone que se emplea de forma genérica es el 1706. Este es un número con el que podemos contactar desde cualquier operador de forma gratuita siempre que nos encontremos en España.
También destaca el hecho de que el nivel de atención de este operador es bastante alto y esto se debe a factores como el que todos los Call Centers de Pepephone están ubicados en España. El objetivo es que recibamos la atención más cercana y personalizada posible.
Atención al cliente de Pepephone vía WhatsApp
El teléfono de atención al cliente que ofrece Pepephone para contactar por WhatsApp es el 623 03 34 98. Esta alternativa nos permite contactar con el operador desde cualquier lugar. Tan solo es necesario que contemos con conexión a Internet.
Atención al cliente de Pepephone desde el extranjero
Si se da el caso de que nos encontramos en el extranjero, el teléfono que nos ofrece Pepephone es el + 34 634 501 212. Además, si esta llamada la efectuamos desde un país de la Unión Europea, su coste será el mismo que el de una llamada nacional.
Teléfono de atención al cliente de Pepephone para servicio técnico
El teléfono 1706 es la vía que establece Pepephone para llegar a cualquiera de sus secciones. Una vez que hemos contactado, tan solo tendremos que explicar nuestra incidencia y seremos remitidos al agente correspondiente para que nos preste el servicio que necesitamos. Además, en Pepephone la atención al cliente es gratis desde cualquier operador si llamamos a este número.
Número de atención al cliente de Pepephone desde otro operador
Si se da el caso de que necesitamos recibir el servicio de atención al cliente de Pepephone desde otro operador, podremos obtenerlo marcando de nuevo el teléfono 1706. Este contacto siempre es una opción gratuita si llamas desde España, sea la red de Pepephone u otra. Por ejemplo, si tenemos dudas sobre cualquier aspecto de las tarifas de fibra, móvil y TV, marcando este número podremos resolverlas de una forma rápida y sencilla.
¿Cuál es el horario de atención al cliente de Pepephone?
Pepephone ofrece un horario de atención bastante flexible, concretamente, de lunes a domingo de 08:00 horas a 23:45 horas. Además, este servicio puede hacerse cargo de cualquier incidencia que tengamos con nuestra tarifa de fibra y móvil o de cualquier otro problema relacionado con los productos que hayamos contratado.
Otras formas de contactar con atención al cliente de Pepephone
Además de la opción telefónica, Pepephone nos ofrece otras dos alternativas para contactar con su servicio de atención al cliente. Además, ambas nos dan la opción de enviar un mensaje a cualquier hora.
Una de ellas son las cuentas de redes sociales del operador. Es decir, @Pepephone en X (Twitter), Facebook, e Instagram.
¿El servicio de atención al cliente de Pepephone está disponible 24h?
No, pero podemos acceder a este servicio en un horario muy amplio que transcurre entre las 08:00 horas y las 23:45 horas. Tenemos que tener en cuenta que las horas en las que este servicio no está disponible transcurren durante la noche en una franja en la que la mayoría de la población está durmiendo. Además, este servicio está activo los siete días de la semana y todos los días del año.
¿Llamar al número de atención al cliente de Pepephone es gratis?
Sí, contactar con el teléfono 1706 es gratis desde cualquier operador. Por otro lado, si marcamos el + 34 634 501 212 y estamos en el extranjero, tendremos que abonar el mismo precio que el de una llamada nacional.
¿Cuánto tiempo tarda Pepephone en resolver una incidencia?
El tiempo que tarda Pepephone en resolver una incidencia varía en función del problema que se plantee al operador. Por ejemplo, no se invierten los mismos recursos en resolver un contratiempo relacionado con el servicio y con las tarifas móvil, que un inconveniente que afecte a un combo que incluye varios servicios. Aun así, la compañía suele encontrar soluciones en un plazo máximo de tiempo que oscila entre los 3 y los 5 días.