Todo lo que necesitas al precio más competitivo

Móvil con 15 GB y llamadas infinitas

9
‘00 €/mes
i. Condiciones de la promoción

Tarifa Móvil 10 GB de Euskaltel

Todo lo que necesitas al precio más competitivo.

Móvil con 15 GB y llamadas infinitas

9
‘00 €/mes
i. Condiciones de la promoción

¿Por qué contratar la tarifa Móvil 10 GB con Euskaltel?

Cobertura 5G

Navega a toda velocidad con la tecnología 5G. Descarga archivos en segundos, juega online y haz videollamadas sin cortes. Disponible en todas las tarifas de móvil de Euskaltel.

Sin compromiso

Prueba la tarifa que quieras y si no encaja con tu día a día puedes cambiarla siempre que quieras sin ningún tipo de compromiso.

Envío de SIM gratis

Te enviamos la SIM completamente gratis en 24-48 horas.

Preguntas frecuentes

¡Claro! Es más rápido y te garantizan el mejor precio. Llama al 900 825 422 y te atenderán al momento.

¿Cuando va el técnico a mi casa? La instalación se realiza aproximadamente en 5 días desde la firma del contrato para altas con número nuevo y un máximo de 14 días para las altas con portabilidad.

¿Cuándo me llega la primera factura? La factura llega a partir del día 3 del mes siguiente a la contratación. ¿Cuál es el periodo de facturación? El periodo de facturación será entre el 2 y 10 de cada mes. Si tienen que hacer algún ajuste de facturación será entre el 5 y 20 del mes siguiente.

Efectivamente, la velocidad contratada es real. La velocidad de descarga que tenemos la podemos consultar tanto en la factura, como desde el área cliente o la app móvil de Euskaltel. Para saber la velocidad de subida, lo único que debemos hacer es dividir la velocidad de descarga contratada por 10 y esa será la velocidad de subida en megas. Ejemplo: Si tenemos contratado un servicio de banda ancha de 250 megas, nuestra velocidad de descarga será de 250 megas y 25 megas de subida.

No te supondrá ningún coste, lo que percibirás será un descenso de velocidad al superar dicha capacidad, proporcionando un uso básico del servicio y limitado al uso de aplicaciones que requieren poco ancho de banda, como pueden ser las aplicaciones de mensajería. La navegación se bloqueará al llegar a 5gb (1gb en tarifas 500 y 300 megas) Una vez que desciende la velocidad, no estará permitido el tráfico VoIP y P2P, así como cualquier uso del terminal como punto de acceso a Internet para otros equipos con conexión a Internet. Tanto cuando se baja la velocidad como en situación de bloqueo de navegación, se podrán contratar bloques adicionales de navegación a alta velocidad.