Todo lo que necesitas al precio más competitivo

Fibra 800 Mb

Móvil con 99 GB y llamadas infinitas

48
‘90 €/mes

Tarifa Fibra + Móvil 99GB y llamadas infinitas de Pepephone

Todo lo que necesitas al precio más competitivo.

Fibra 800 Mb

Móvil con 99 GB y llamadas infinitas

48
‘90 €/mes

¿Por qué contratar la tarifa Fibra + Móvil 99GB y llamadas infinitas con Pepephone?

Sin permanencia ni costes de alta o instalación

Solo queremos que te quedes, si estás contento con el servicio.

Gigas acumulables

Tus gigas se acumulan de un mes al siguiente y si se te acaban, podrás navegar a velocidad reducida sin coste adicional.

Sin letra pequeña

No tendrás sorpresas desagradables en tu factura ni subidas de precio inesperadas.

Las mejoras a nuestros clientes primero

Si mejoramos una tarifa, se lo aplicamos primero a nuestros clientes y sin que tengan que pedirlo.

Somos personas y cometemos errores

Nadie es perfecto, pero cuando detectamos un problema, lo arreglamos y te indemnizamos sin que lo pidas.

Descuento con Pepeenergy

Si añades la luz 100% verde de Pepeenergy, tendrás 4€ de descuento en tu fibra y móvil. Tú cuidas del planeta y nosotros de tu bolsillo.

¿Qué incluyen nuestras tarifas Fibra + Móvil 99GB y llamadas infinitas de Pepephone?

Fibra de 800 Mbps simétricos

Router en cesión gratuita

Móvil con 99 gigas acumulables

Sin costes de alta o instalación

Siempre con conexión: Si detectásemos un problema en tu fibra, tendrás 20GB gratis al día en tu móvil para seguir navegando

Llamadas ilimitadas desde el móvil

Preguntas frecuentes

¡Claro! Es más rápido y te garantizan el mejor precio. Llama al strong>900 622 832 y te atenderán al momento.

Ofrecen el servicio de Fibra a través de Red propia y a través de la red de Movistar en las zonas reguladas. De esta forma, te ofrecen este servicio en aquellos lugares a los que no pueden llegar con su red.

Recibirás la SIM en un plazo aproximado de 24h hábiles desde la validación de tu pedido. El servicio de ASM será el que te hará llegar la SIM, recuerda tener a mano el DNI para que el mensajero pueda validar que eres el titular de la línea.

Desde el 1 de enero de 2019 no tenemos ningún tipo de permanencia en nuestros servicios de Internet en Casa, ni Fibra ni ADSL. Queremos que te quedes con nosotros porque estás contento con el servicio.

El plazo de instalación está estipulado en un máximo de 30 días.