Todo lo que necesitas al precio más competitivo

Móvil con 30 GB y llamadas infinitas

16
‘00 €/mes
i. Condiciones de la promoción

Tarifa Móvil 30 GB de R

Todo lo que necesitas al precio más competitivo.

Móvil con 30 GB y llamadas infinitas

16
‘00 €/mes
i. Condiciones de la promoción

¿Por qué contratar la tarifa Móvil 30 GB con R?

Ahorra, sin más

Mantenemos nuestras tarifas sencillas para que pagues solo por lo que necesitas. Y si se te acaban los datos, no te dejamos desconectado, podrás seguir navegando a baja velocidad.

Máxima velocidad con 5G

Incluimos cobertura 5G en todas las tarifas de móvil, y además nos preocupemos en hacer el cambio de tu línea lo más rápido y fácil posible.

Cuidamos a nuestros clientes

Puedes consultar en al área de clientes de la web o desde nuestra app tu gasto y tu consumo de datos, así como disfrutar de nuestras promociones exclusivas para clientes.

Preguntas frecuentes

¡Claro! Es más rápido y te garantizan el mejor precio. Llama al 900 825 814 y te atenderán al momento.

En el momento del alta o unos días después, te comunicarán la fecha de instalación o bien te enviarán un SMS para que tú fijes la cita con el técnico. La fecha de instalación no debería ser superior a 7 días naturales en la ciudad o a 45 días en caso de polígono industrial. Si por cualquier razón ajena a R no se pudiesen cumplir estos plazos, te explicarán la situación y te darán una fecha de instalación alternativa.

No. La instalación de la fibra de R es gratuita a cambio de que les des tu confianza durante 12 meses. Así pueden asumir el coste de enviarte un instalador y poner el material en tu vivienda o negocio.

El tiempo mínimo para realizar la portabilidad es de 2 días laborables, pero si quieres un plazo mayor, también lo puedes solicitar. Además, para que sepas cuándo tendrá lugar la portabilidad, te enviarán un mensaje con la fecha y hora en que se producirá el cambio a R. Mientras dura el proceso de portabilidad, puedes seguir usando tu móvil de forma normal, pero a partir del cambio, sólo podrás utilizar tu teléfono R.

Podrás usar tu tarifa como si estuvieras en España en estos países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia (illas de Reunión e Guadalupe incluídas), Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda (Eire), Italia/Vaticano, Islandia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal (Azores/Madeira incluido), Reino Unido (excepto islas del canal), República Checa, Rumania e Suecia.