Todo lo que necesitas al precio más competitivo

Móvil con 10 GB y llamadas infinitas

9
‘00 €/mes
i. Condiciones de la promoción

Tarifa Móvil 10 GB de Telecable

Todo lo que necesitas al precio más competitivo.

Móvil con 10 GB y llamadas infinitas

9
‘00 €/mes
i. Condiciones de la promoción

¿Por qué contratar la tarifa Móvil 10 GB con Telecable?

No hay permanencia

Otra de las ventajas de esta tarifa solo móvil de Telecable es que no hay permanencia. Muchos gigas y llamadas ilimitadas a un precio ajustado. Te enviamos la SIM gratis y sin compromiso. Queremos que te quedes porque estés contento con nosotros.

La mejor tarifa móvil

Disfruta de la máxima velocidad para navegar, hacer llamadas sin límites y al mejor precio. Además, puedes añadir 2 líneas adicionales.

Con envío gratuito

Mientras otros operadores te cobran el envío de la SIM, en Telecable te la mandamos gratis. Para que empieces a ahorrar desde el principio.

Preguntas frecuentes

¡Claro! Es más rápido y te garantizan el mejor precio. Llama al 900 825 680 y te atenderán al momento.

La instalación se realiza aproximadamente en 5 días desde que firmas el contrato si has pedido un número nuevo y un máximo de 14 días si quieres conservar tu número fijo actual.

Gratis de verdad. La instalación, el router para Internet, el deco de la TV y los envíos de SIMs o móviles no tienen coste para ti. Eso sí, necesitarán que te comprometas a estar un tiempo con telecable.

En el WiFi no hay solución perfecta, las cosas claras. El compromiso de Telecable es que tengas el mejor WiFi posible. Para ello, los técnicos analizarán tu casa y realizarán una instalación personalizada para ti. Utilizarán un router 5G con dos redes WiFi para que tengas la mejor tecnología. Además, si tu casa es muy grande te propondrán soluciones para que la cobertura del WiFi llegue a todos tus rincones. Por supuesto, hablarán contigo para que seas tú quién decida todo.

Por supuesto, si tú quieres es posible. Este proceso se llama portabilidad. Pídeselo a Telecable y ellos se encargarán de todo. No tendrás que hablar con tu antiguo operador, ellos lo harán por ti.

En el móvil: Una vez hayas contratado una tarifa de móvil te enviarán tu nueva SIM a casa. En menos de 48 horas tras recibir tu SIM ya tendrás activo tu número. Despreocúpate, ellos te enviarán un SMS informándote de la fecha exacta en la que podrás utilizarlo. En el fijo solamente tendrás que esperar entre 24 y 48 horas después de que te instalemos el teléfono fijo. Tampoco tendrás que hacer nada, ellos se encargan de todos los trámites. Además te te enviarán un SMS para confirmarte que ya puedes usar tu número de teléfono.