Comparar y ahorrar>Ofertas encontradas>Detalle de la oferta

¿Por qué contratar la tarifa Fibra 1GB con SIMYO?

SatisfacciónLos clientes SIMYO recomiendan la compañía más que los clientes de otros operadores.
Una fibra de escándaloNuestra fibra súuuper rápida llega cada vez más lejos. Comprueba si llega a tu casa.
Venirte será coser y cantarQueremos ponerte las cosas muuuy fáciles así que nosotros nos ocupamos de todo el proceso.
Instalación en tiempo récord¡Somos más rápidos que MacGyver! Te instalamos la fibra en casa en 24/48 horas.
Router e Instalación GRATISVenirte a SIMYO no te va a costar ni un euro. Los envíos, la instalación, el router… SIMYO invita.
Fibra para tu 2ª viviendaQueremos que ahorres al máximo, por eso podrás añadir líneas de fibra con descuento.

¿Qué incluyen nuestras tarifas Fibra 1GB de SIMYO?

Fibra 1 Gb

Preguntas frecuentes

La portabilidad móvil es un proceso muy sencillo que consiste en cambiar de operador sin cambiar de número. Comienza cuando recibes tu SIM. Tu operador actual y SIMYO acuerdan una fecha de cambio. Si hay problemas, te contactaremos. Recibirás un SMS con la fecha de cambio. Tu tarjeta SIMYO llegará antes de que el cambio sea efectivo. El día del cambio, tu SIM antigua dejará de funcionar y podrás usar la de SIMYO.
Si eres de prepago, puedes recargar en más de 50.000 puntos de toda España: cajeros 4B y La Caixa, quioscos Red 30 mil, locutorios y tiendas DISASHOP y EPAY, Telecor, Opencor, Supercor, El Corte Inglés, Alcampo, Sabeco, Condis, grupo VIPS, Bodybell, Juteco, Panini, estaciones Repsol. También desde SIMYO.es, la App o llamando al 1644.
Con SIMYO tienes cobertura móvil en toda España gracias a la red de Orange, que cubre un 98,8% de la población. Puedes consultarla en nuestra web o preguntar a alguien de Orange o SIMYO de tu zona.
SIMYO ofrece internet por fibra óptica (FTTH) a través de la red de Orange. Puedes comprobar la cobertura en nuestra web. Si no tienes, puedes dejarnos tus datos y te avisaremos cuando esté disponible.
Debes ser mayor de edad, tener una tarjeta bancaria y un correo electrónico. Para contrato, también necesitas una cuenta bancaria. Para conservar tu número, debes ser el titular y no tener otra portabilidad en curso. Te pediremos: número a portar, operador actual y número de serie de la SIM. Para prepago, deberás mostrar tu DNI al recibir el pedido.
En prepago recargas saldo y lo consumes. En contrato, pagas al mes tras recibir factura. Puedes configurar recarga automática desde SIMYO.es o la App. La fibra solo está disponible en contrato, pero puedes combinarla con líneas prepago o contrato. Para obtener descuentos en fibra, necesitas una línea móvil de contrato de al menos 7€, o 10€ para Fibra 100.