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Factura de MÁSMOVIL: Cómo pagarla y dónde se encuentra

diciembre 2023 | Por Comparar y Ahorrar

La gran mayoría de los contratos que firmamos con las compañías telefónicas nos obligan a abonar una cuota mensual para que podamos disfrutar del servicio contratado. En ocasiones esas cuotas están precedidas de un primer pago, todo depende de lo que hayamos adquirido. 

Tener ordenadas las facturas, saber cómo pagarlas y el lugar en el que están ubicadas nos da tranquilidad y nos ayuda a controlar nuestras finanzas. Las facturas de MásMóvil quedan debidamente registradas debido al sistema de esta compañía y a las facilidades que nos aporta.

¿Dónde conseguir tu factura de MÁSMOVIL?

En muchas ocasiones es necesario consultar la factura de MásMóvil, aunque ésta ya se haya abonado o se haya emitido hace varios meses e incluso un año. Poder encontrarlas nos sirve para llevar un control si, por ejemplo, queremos revisar nuestras tarifas de fibra, móvil y tv o si queremos conocer detalles de nuestro consumo como las llamadas que realizamos, su fecha, su hora, el número de destino o los Mb que hemos consumido.

Para conseguir nuestras facturas tenemos que ingresar en la aplicación o en la web de MásMóvil y después entrar en “Yo soy Más”. Seguidamente, debemos ir al apartado de “facturas”. Una vez dentro, tenemos que seleccionar el mes de facturación y ahí la encontraremos. 

Posteriormente, podemos abrirla y visualizarla o descargarla. Estos procesos solo se realizan de forma online y de una manera rápida y sencilla.

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¿Cómo pagar una factura de MÁSMOVIL?

MásMóvil es una compañía que se caracteriza por darnos todas las facilidades para pagar una factura. Pero antes tenemos que tener en cuenta que las cuotas pasan por el banco entre los días 3 y 5 de cada mes. Además, en la primera página de la factura aparece la fecha del cargo que se hizo en el banco. También puede ocurrir que, por cualquier causa, tengamos facturaspendientes de pago. Estas son las diferentes formas que tenemos para pagar una factura de MásMóvil que tengamos pendiente.

Paga tu factura MásMóvil de forma online

Entrando en el área de cliente podemos hacer el pago de una factura forma online empleando sistemas como la aplicación de Google Pay, esta plataforma nos permite vincular las tarjetas bancarias para que podamos realizar pagos con el teléfono móvil. 

Aun así, para hacer el pago con esta plataforma hay que seguir una serie de pasos. En primer lugar, tenemos que acceder a la dirección pago.masmovil.com y pulsar sobre “Quiero realizar el pago”. Después hay que introducir los datos básicos de contactos entre los que se encuentra el Documento Nacional de Identidad (DNI) y nuestro número de teléfono. El paso final es pinchar sobre la opción de Google Pay para ejecutar el pago. Por otro lado, Google Pay nos da la opción de hacer el pago por Bizum. 

Paga tu factura de MásMóvil con un smartphone

En MásMóvil las facturas por teléfono podemos abonarlas de una forma muy rápida usando Bizum. En este caso el proceso es exactamente el mismo que el de Google Pay. También tenemos que acceder a la sección de pago.masmovil.com e introducir el número de DNI y el número de teléfono. La diferencia está en que al final tendremos que seleccionar la opción de hacer el pago por Bizum.

Paga tu factura de MásMóvil por transferencia bancaria

MásMóvil también nos da la opción de hacer una transferencia para ejecutar los pagos correspondientes a nuestras facturas. Para ello tenemos que hacer un ingreso al ES45 0049 2891 3129 1413 4109, que es el número de cuenta de MásMóvil. Para completar esta acción tenemos que poner el nuestro número de DNI y nuestro número de teléfono en el concepto. Lo habitual es que el dinero llegue a la compañía en un plazo máximo de 72 horas. 

Un caso que puede darse es que una situación prolongada de impagos provoque un corte de la línea. Para salvar esta circunstancia tenemos que pagar la factura de MásMóvil con una tarjeta de crédito o de débito o realizando un Bizum. Este proceso también es muy rápido, tan solo debemos entrar en pago.masmovil.com o hacer una llamada al 900622402 y aportar los datos de la tarjeta. Además, este procedimiento es automático y totalmente seguro.

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Descarga tu factura de MÁSMOVIL paso a paso

El proceso de descarga de la factura es rápido y sencillo. El primer aspecto que debemos tener en cuenta es que solo recibiremos una factura en la que aparezcan todos los servicios que hemos contratado en MásMóvil. En caso de que queramos tener los servicios en diferentes facturas debemos de firmar un contrato distinto para cada servicio. 

En lo que respecta al proceso de descarga, tan solo tendremos que ingresar en la sección de “Yo soy Más” que se encuentra en la aplicación o en la web de MásMóvil. Una vez allí, acudiremos al apartado de “facturas” y en esa sección seleccionaremos un mes concreto y podremos descargar su factura correspondiente. 

Entendiendo la factura de MÁSMOVIL

Las facturas de MásMóvil siempre han sido fáciles de entender y eso no ha cambiado con el tiempo, la diferencia está en que los datos que se exponen aparecen colocados en otro orden para que a nivel visual nos resulten más claros. 

En primer lugar, aparecen los datos generales entre los que encontramos el número de la factura y el periodo de facturación al que corresponde ese documento, así como los datos personales y el importe que tenemos que abonar. Además, este importe aparece desglosado con y sin impuestos. Otro apartado que aparece en la factura es el de “otros conceptos” en el que figuran todas las líneas que tengamos contratadas.

En las facturas de MásMóvil también podremos ver apartados como el de “cargos adicionales” en los que podemos visualizar los servicios de terceros que tengamos contratados. Algunos de ellos corresponden a las cuotas mensuales que hemos de abonar en caso de que hayamos financiado la compra de un móvil o el extra que tengamos que pagar si nos hemos suscrito a un servicio de televisión y de entretenimiento como.

Por otro lado, en la parte inferior de la propia factura también aparecen datos como el registro histórico de los últimos 6 meses de facturas representados en un gráfico. Aunque la última factura aparecerá resaltada en amarillo. También podremos ver todos nuestros consumos desglosados por tipos y separados por fecha y ahora. El objetivo es mostrar el mayor nivel de detalle.