Logo MasMovil_Generico_Positivo_RGB

¿Cómo contactar con atención al cliente de MASMOVIL?

junio 2024 | Por Comparar y Ahorrar

Es habitual que cuando formamos parte de una compañía telefónica o acabamos de llegar a ella nos surjan dudas sobre aspectos como la facturación, la cobertura, el alcance de los servicios de móvil e internet o la portabilidad. 

El servicio de atención al cliente sirve para resolver todas estas cuestiones y para guiarnos ante cualquier contratiempo que pueda surgir. En el caso de la atención al cliente de MASMOVIL está disponible de lunes a domingo de 08:00 horas a 00:00 horas. Por lo tanto, contamos con un espacio de tiempo muy amplio.

Número telefónico para clientes de MASMOVIL

Los clientes de MASMOVIL pueden contactar con este servicio llamando al 2373. También es importante destacar que este número de atención al cliente de MASMOVIL es gratuito. Además, si se da el caso de que estemos en el extranjero, podemos contactar con esta sección de la compañía marcando el +34 911-333-333. 

La compañía MASMOVIL siempre resolverá nuestras dudas independientemente del lugar en el que nos encontremos. Todo esto con la ventaja de saber que contamos con un espacio de 16 horas diarias para contactar con esta compañía. 

Otra alternativa que tenemos disponible es la atención al cliente de MASMOVIL por WhatsApp. En este caso hay que escribir al número +34 722-53-91-89. Este operador ofrece un canal que nos permite hablar directamente con un operador. Pero no debemos olvidar que necesitamos estar conectados a una red Wifi o activar los datos móviles para mandar ese mensaje.

Línea de asistencia para averías de MASMOVIL

Es probable que en algún momento suframos alguna avería en nuestros servicios contratados. Si, por ejemplo, hemos acudido a las tarifas de fibra, móvil y TV para formar un combo más económico que cubra diferentes necesidades, podemos enfrentarnos a algún contratiempo en cualquiera de los elementos de ese pack. 

El número de atención al cliente de MASMOVIL para responder a las averías también es el 2373 o en su defecto el +34 911-333-333 si estamos en el extranjero. En esa llamada podremos exponer nuestro caso y la persona que nos atienda nos trasladará a la sección que pueda resolver la incidencia. También nos indicará los pasos a seguir para solucionar el problema si tiene un arreglo rápido y sencillo.

Marca
Fibra
Móvil
TV
Precios
Compañía de telefonía

1GB

+ Fijo

36GB +

llamadas infinitas

36,90 €/mes

Los primeros 3 meses 9 meses a 46'90€/mes Y después 49'90€/mes

Compañía de telefonía

1GB

+ Fijo

35GB +

llamadas infinitas

34,90 €/mes

Los primeros 3 meses 9 meses a 44'90€/mes Y después 47'90€/mes

Compañía de telefonía

500MB

+ Fijo

36GB +

llamadas infinitas

36,90 €/mes

Los primeros 3 meses Y después 39'90€/mes

Número de contacto para no clientes de MASMOVIL

Las llamadas que reciben los departamentos de atención al cliente no tienen por qué proceder de los clientes de la propia compañía. De hecho, hay usuarios que no pertenecen a un operador y que tienen dudas sobre servicios como las tarifas de fibra y móvil, sobre cualquier aspecto del funcionamiento del operador o que llaman en nombre de una persona de su entorno que sí es cliente de la compañía.

Un usuario que no sea cliente de MASMOVIL puede ponerse en contacto con este departamento marcando el 900-696-000. Además, el número de atención al cliente de MASMOVIL es gratuito cuando la llamada se hace desde un teléfono nacional. Por otro lado, los no clientes tienen la opción de consultar el apartado de MASMOVIL de nuestro comparador y ver qué les ofrece esta compañía de una forma rápida y sencilla.

Compañía de telefonía

Llama ahora 921 304 130

más detalles
Compañía de telefonía

Llama ahora 921 304 130

más detalles
Compañía de telefonía

Llama ahora 921 304 130

más detalles
Compañía de telefonía

Llama ahora 921 304 130

más detalles

Teléfono de contratación MASMOVIL

Uno de los rasgos más característicos de MASMOVIL es que nos ofrece todo tipo de servicios que podemos contratar de forma individualizada o reunidos en un pack. Una de las vías de contacto que tenemos habilitadas para obtener información sobre esos servicios o para contratarlos directamente es el número de teléfono 921-304-130. 

Con una llamada a este número conseguimos una información rápida sobre un producto concreto como las tarifas de móvil de este operador. En esa conversación podemos resolver las dudas que tengamos y realizar la contratación de un modo sencillo y seguro.

Marca
Fibra
Móvil
TV
Precios
Compañía de telefonía

70GB +

llamadas infinitas

9,90 €/mes

Los primeros 3 meses 9 meses a 14'90€/mes Y después 19'90€/mes

Compañía de telefonía

30GB +

llamadas infinitas

9,90 €/mes

Los primeros 12 meses Y después 14'90€/mes

Número gratuito de MASMOVIL para empresas

Los autónomos y los empresarios también pueden encontrar los productos y servicios que necesitan contactando con MASMOVIL. En este caso deben llamar al número 900-696-000. Este teléfono tiene un horario de atención de 09:00 horas a 22:00 horas los días de diario y de 10:00 horas a 15:00 horas durante los fines de semana. Además, los operadores que se encuentran al otro lado de la línea pueden resolver cualquier duda. 

Este teléfono está considerado como un número de atención al cliente de MASMOVIL, y al igual que ocurre con el resto de números que nos sirven para contactar este operador, es gratuito. También está abierta la opción de solicitar que el operador nos llame sin que tengamos que asumir ningún coste.

Servicio de atención al cliente de MASMOVIL online

Hoy en día las comunicaciones van mucho más allá de marcar un número de teléfono y MASMOVIL nos ofrece otras vías telemáticas. Los clientes y no clientes tienen la opción de escribir un correo electrónico a la dirección hola@masmovil.com

Otra posibilidad consiste en acudir a las redes sociales y enviar un mensaje a la cuenta de Facebook MásMóvil o a la cuenta de Twitter @masmovil. O si lo prefieres escríbenos por Whatsapp al +34 722 53 91 89 de lunes a domingo desde una línea de MÁSMÓVIL, aunque no hay que olvidar que es necesario tener habilitada una conexión wifi o los datos. 

En lo que respecta a los clientes, tienen una alternativa más rápida que se basa en ingresar en el Área de cliente de la web de la compañía. Ahí tendrán la opción de hacer varias gestiones relacionadas con los servicios contratados. Además, para acceder a esta sección es necesario introducir un nombre de usuario y una contraseña. 

La web de MASMOVIL también ofrece una opción de contacto a los no clientes y está localizada en el área de ayuda. En esta sección aparecen muchas de las preguntas más frecuentes que formulan los usuarios con su correspondiente respuesta. Ahí se puede encontrar la solución a una incidencia o la respuesta a una cuestión que haya surgido.

Marca
Fibra
Móvil
TV
Precios
Compañía de telefonía

+ Fijo

GB +

llamadas

12,90 €/mes

Compañía de telefonía

300MB

+ Fijo

35GB +

llamadas infinitas

34,90 €/mes

Los primeros 12 meses Y después 37'90€/mes

Compañía de telefonía

1GB

+ Fijo

105GB +

llamadas infinitas

41,90 €/mes

Los primeros 3 meses Y después 56'90€/mes