¿Qué opinan los clientes de MásMóvil?
junio 2024 |Por Comparar y Ahorrar
Hace tiempo que MásMóvil se ha convertido en un operador consolidado en el mercado. Aspectos como sus productos, sus precios y sus condiciones han atraído a millones de clientes y han llamado la atención de particulares y de empresas que buscan servicios de telefonía e internet. Las opiniones de MásMóvil sirven para conocer todavía más a una compañía que tiene valoraciones muy notables.
Puntos fuertes y débiles de la compañía MásMóvil
Actualmente, hay estudios de instituciones como la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) o la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) que en este caso usa el área del Panel de Hogares, que recopilan las opiniones de los usuarios sobre los diferentes aspectos de una compañía. De ahí, se obtiene una nota media que define al operador telefónico.
En el caso de MásMóvil estos estudios señalan una serie de puntos fuertes que se centran en la relación calidad precio. Este aspecto se puede contrastar consultando la web de MásMóvil donde aparecen servicios individuales de fibra y móvil o combos en los que vemos tarifas de fibra y móvil que nos aportan todos estos servicios por unos precios globales que resultan muy económicos.
Contar con una buena relación calidad precio provoca que las valoraciones sean muy positivas. Por lo tanto, las opiniones de MásMóvil dejan en buen lugar a este operador. Como aspectos menos reforzados aparecen la cobertura que ofrece esta compañía, aunque cada vez tiene mejores valoraciones, y el servicio de atención al cliente, que según los usuarios es el aspecto más débil de este operador.
Opiniones MásMóvil sobre el precio
MásMóvil se distingue de otros operadores por tener unos precios muy asequibles y algunas de las tarifas más competitivas del mercado. Todo esto se refrenda en opiniones de usuarios que confirman que los costes que ofrece este operador son mucho más bajos que los de las compañías líderes del mercado.
En este sentido también destaca que el contratar diferentes productos creando un combo obtenemos un descuento al que no accederíamos contratando esos mismos servicios por separado, esto se observa en el coste de las tarifas de fibra y móvil. También es importante el hecho de que este tipo de packs únicamente tienen una permanencia de tres meses. Además, algunos de ellos incluyen pequeñas suscripciones a servicios de televisión. Aparte de esto, con MásMóvil podemos tener acceso a una tarifa de fibra, móvil y TV y contar con todos estos servicios en un solo combo.
Otro aspecto que contribuye a abaratar el precio de estos packs es que la inclusión de líneas adicionales siempre genera un descuento. Este factor es importante al contratar tarifas de móvil o de fibra de forma individualizada, ya que aporta una ventaja extra.
A pesar de que las opiniones de MásMóvil muestran que los precios son el punto fuerte de este operador, hay algunos aspectos relacionados con las tarifas de la compañía que hay que tener en cuenta.
En primer lugar, la permanencia de las tarifas que incluyen fijo y solo internet es de 12 meses. También destaca el hecho de que la televisión de pago de esta compañía es más limitada que las de otras plataformas.
1GB
+ Fijo
GB +
llamadas
TV Premium
30,99 €/mes
Los primeros 3 meses 9 meses a 40'99€/mes Y después 45'99€/mes
1GB
+ Fijo
27GB +
llamadas infinitas
TV Premium
35,90 €/mes
Los primeros 3 meses Y después 45'90€/mes
Opiniones MásMóvil sobre la cobertura de fibra
Las opiniones que se pueden encontrar sobre la cobertura de fibra van en consonancia con los estándares positivos que tiene este servicio en MásMóvil. Este operador nos ofrece planes de 500 Mb o de 1 Gb. Además, las velocidades son muy estables y eso genera confianza en los clientes.
Otra opción que nos ofrece MásMóvil es contratar una línea de ADSL que cuenta con una cobertura que nos permite llegar a la gran mayoría de poblaciones. El único factor que pone en cuestión este servicio es que su velocidad máxima no es muy alta. Aun así, vemos de nuevo como las opiniones suelen ser favorables porque el ADSL de MásMóvil cumple con los estándares exigidos.
1GB
+ Fijo
65GB +
llamadas infinitas
TV Premium
45,90 €/mes
Los primeros 3 meses Y después 55'90€/mes
Opiniones MásMóvil sobre la cobertura 4G y 5G
Las opiniones de MásMóvil confirman que la cobertura que ofrece este operador cumple con todas las garantías. Lo habitual es que estando en esta compañía podamos conectarnos a la red 4G, pero MásMóvil no deja de mejorar sus prestaciones y ya hay más de 1.500 municipios en los que es posible conectarse a la red 5G que mejora la velocidad y la estabilidad de la conexión.
En lo que respecta al 4G, los usuarios de MásMóvil pueden conectarse a la red de Yoigo, pero si esto no fuera suficiente para obtener la cobertura deseada, es posible dar un salto a las redes de grandes operadores como Orange o Movistar. MásMóvil tiene acuerdos establecidos con las grandes compañías para satisfacer las necesidades de cobertura de sus clientes.
70GB +
llamadas infinitas
9,90 €/mes
Los primeros 3 meses 9 meses a 14'90€/mes Y después 19'90€/mes
Opiniones sobre el proceso de alta y portabilidad de MásMóvil
En muchas ocasiones los procesos de alta y portabilidad terminan siendo largos y tediosos, pero eso no ocurre en MásMóvil. En el caso de las líneas móviles, en algo más de 24 horas todo está solucionado, ya que cuando se hace un alta se envía la nueva SIM, una vez que la recibimos, nos llega un mensaje en el que nos confirman el momento en el que se ejecuta esa portabilidad.
Por otro lado, si solicitamos el alta y la portabilidad de fibra, el proceso puede llegar a la semana de duración. Pero MásMóvil también nos avisará del día y de la hora exacta en la que el técnico llega a nuestro domicilio para efectuar la instalación. Además, este servicio es gratuito.
Opiniones sobre el servicio de atención al cliente de MásMóvil
En lo que respecta a la atención al cliente hay división de opiniones. Uno de los aspectos más valorados es que este operador nos ofrece diferentes vías de contacto. Entre esas vías se encuentran el correo electrónico y varios teléfonos de atención que son todos gratuitos. También tenemos la opción de usar redes sociales y enviar mensajes a través de Facebook o Instagram. En ocasiones, los tiempos de espera de esas respuestas pueden ser algo elevados y, aunque el nivel de la atención comercial aprueba sin alcanzar notas altas, el usuario siempre ve resueltas todas sus dudas.
1GB
+ Fijo
50GB +
llamadas infinitas
TV Premium
40,90 €/mes
Los primeros 3 meses Y después 50'90€/mes