Simyo: mejores tarifas y ofertas de la compañía
octubre 2024 |Por Comparar y Ahorrar
Hoy en día podemos encontrar compañías que ofrecen productos muy interesantes que podrían cubrir nuestras necesidades por precios muy económicos. Simyo se encuentra entre esos operadores. Esta compañía comenzó su andadura en el año 2008 y desde entonces ha ido actualizando sus servicios sin perder su competitividad.
Simyo: Tarifas móviles
Simyo es un operador que ofrece multitud de opciones en tarifas de móvil. Su oferta es totalmente personalizable y sus precios oscilan entre 1€ y 20€. La cantidad a abonar varía en función de los minutos de voz (120 minutos o llamadas ilimitadas) y los GB de navegación (desde 100MB hasta los 200GB). Además, esos GB son acumulables y puedes usarse en los meses siguientes. Por otro lado, tampoco pasa desapercibido el hecho de que este tipo de tarifas se adaptan a las opciones de prepago y de contrato. El objetivo es llegar a todos los usuarios por igual, con las mismas tarifas y los mismos precios para todos.
Simyo: Tarifas de fibra
El operador lanza cuatro velocidades a elegir. Las tarifas de fibra van desde los 100Mbps de la opción más económica, hasta 1Gbps de la opción más rápida.
Además, el cliente puede cambiar de una a otra cuando necesite, desde el área personal o la app. El cambio se realiza en el momento y puede cambiar cada día si así lo desea, aplicando el precio que corresponda en función de los días que ha tenido contratada cada velocidad.
Un aspecto interesante de estas tarifas de simyo que aportan el servicio de fibra es que se pueden contratar de forma individualizada (solo fibra) o compartiendo el servicio con una línea de móvil (fibra + móvil). Además, la contratación de este servicio incluye el router, que ofrece un servicio simétrico en el que contamos con la misma velocidad de subida que de bajada. La instalación no tiene coste (si el cliente se queda más de 90 días) y tampoco tiene permanencia.
Puedes llamar al 921304019 para solicitar cualquier contratación con la compañía
Simyo: Tarifas de fibra y móvil
Cuando hablamos de simyo y sus tarifas de fibra y móvil tenemos múltiples combinaciones a nuestra disposición. Toda la flexibilidad y las opciones de personalización de las tarifas de fibra y las tarifas de móvil, combinadas entre sí, dando lugar siempre a opciones muy económicas.
En el caso de la fibra, las velocidades a elegir varían entre los 300 Mbps, los 600Mbps y 1Gbps. En lo que respecta a las velocidades de navegación móvil, oscilan entre los 40 GB y los 200 GB y esos mismos GB son acumulables para usarse en los meses siguientes.
Otro aspecto que no pasa desapercibido en las tarifas de fibra y móvil de simyo es que, tanto la instalación de la fibra como la portabilidad se llevan a cabo en muy poco tiempo y el usuario está siempre informado.
¿Qué opinan los clientes de Simyo?
Las opiniones que tienen los usuarios de simyo sobre la compañía son bastante positivas. De hecho, la media de las mismas le da un notable a este operador. La cobertura, el servicio de atención al cliente y la calidad de los servicios son los aspectos más valorados.
Destacan también la capacidad de decisión del cliente, ya que, según indican: “en simyo tú mandas y creas tu propia tarifa a tu medida, sin líos y sin sorpresas en tu factura”. Además, es el operador con el menor número de quejas y reclamaciones desde 2021 (según informe de la OAUT).
Simyo para empresas
Simyo también cuenta con tarifas para autónomos y empresarios, ya que sus opciones pueden contratarse también para estos fines, resultando una alternativa muy económica a valorar.
Por un lado, ofrece la posibilidad de contratar un servicio de fibra con velocidad adaptable para navegar con solvencia en función de las necesidades de cada actividad. A esto hay que añadir una línea móvil con un interesante número de GB. Este pack tendría un precio muy económico, pero, además, da la opción de añadir nuevas líneas adicionales de móvil o incluso de fibra, por un coste que sería realmente bajo.
Otra opción que se adapta a los empresarios que tengan varios empleados es que hay multitud de tarifas de móvil para usar el teléfono con simyo. Esas tarifas incluyen minutos de voz o llamadas ilimitadas, junto con diversas opciones de datos móviles que se adaptan en función de la cantidad de GB de navegación que se requieran. Pero el rasgo que comparten es que los precios siempre son extremadamente bajos.
¿Cuáles son las mejores ofertas de simyo?
Una de las grandes novedades de este año es que se ha establecido una mejora considerable en la capacidad de datos de las tarifas de simyo, y sin subir los precios. En estos momentos, la contratación de un servicio de fibra más una línea móvil con más datos sale muy económica.
Algo similar ocurre con los planes de móvil, en los que la alternativa que tiene el precio más alto tiene más gigas que anteriormente. De hecho, no supera los 20€ y nos proporciona llamadas ilimitadas y 200 GB acumulables. A partir de ahí, hay menos GB y los precios descienden. Un usuario que tenga una actividad normal con su teléfono o un pequeño autónomo pueden verse muy beneficiados de los precios de simyo.
¿Cómo puedo realizar una portabilidad a simyo?
El proceso que se lleva a cabo para hacer una portabilidad móvil en simyo es rápido y sencillo. Tan solo es necesario ser mayor de edad, ser el titular del número de teléfono, indicar el operador desde el que se quiere hacer la portabilidad y aportar el número de serie de la tarjeta SIM.
Cuando comienza este procedimiento recibimos la SIM de la compañía sin activar y después simyo contacta con el operador para ejecutar los trámites del cambio. Todo este proceso dura entre 24 y 48 horas. Además, se confirmará la fecha de activación de la nueva tarjeta para evitar que estemos sin servicio.
Puedes llamar al número de teléfono 921304019 para realizar esta gestión con la compañía.
Preguntas Frecuentes
¿Hay permanencia en simyo?
Simyo es una compañía que no tiene permanencia en la contratación de servicios de móvil. En lo que respecta a los servicios de fibra, la instalación es gratuita siempre y cuando el cliente se mantenga en la compañía un mínimo de 90 días.
Aunque si decidimos dar de baja el servicio antes de ese tiempo, abonaremos únicamente la parte proporcional a la instalación en función de los días restantes hasta esos 90 días.
¿Puedo adquirir un teléfono en simyo?
Los clientes de simyo pueden adquirir un terminal sin ningún inconveniente. En el área personal o la aplicación móvil encontrarán la “Tienda de móviles”, en la que pueden comprar un móvil libre con pago único o a plazos. Sin interés ni penalización.
Además, el cliente puede elegir el número de plazos y las cuotas que desea pagar, creando un servicio personalizable único en el mercado.
También se puede contratar y consultar las opciones disponibles llamando gratis al teléfono 921304019.
¿Las tarifas de simyo incluyen roaming?
Las tarifas de móvil de simyo sí incluyen el servicio de Roaming. Este servicio nos permite utilizar nuestro teléfono en países de la Unión Europea de la misma forma que lo utilizamos cuando estamos en España. Todo ello sin tener que asumir un gran gasto.