Simyo

¿Cómo contactar con la atención al cliente de Simyo?

mayo 2025 | Por Comparar y Ahorrar

Simyo es un operador que sobresale por aspectos como su variedad de precios. Pero, además, el servicio de atención al cliente de Simyo está a disposición de clientes y no clientes para resolver todo tipo de cuestiones y solucionar las incidencias que puedan surgir. También destaca el hecho de que disponemos de diferentes canales para contactar con este departamento.

Teléfono de atención al cliente de Simyo

El servicio de atención al cliente de Simyo tiene un teléfono de contacto corto, conciso y que podemos recordar de forma sencilla. Ese número es el 1644. Marcando esos cuatro dígitos podemos acceder a este servicio los 7 días de la semana y durante una franja horaria bastante amplia.

Por otro lado, y entre las facilidades que nos ofrece Simyo, destaca este teléfono y el amplio espacio de tiempo en el que podemos contactar con él. Además, este número también sirve de contacto para los no clientes del operador y a través de él podemos darnos de baja de un servicio o exponer cualquier avería que tengamos que solucionar.

Email de contacto

El correo electrónico es otra de las grandes vías de contacto que nos ofrece este operador. La dirección es soporte@simyo.es. Al enviar ese mensaje deben aparecer datos muy específicos entre los que se encuentran el nombre, apellidos y el número de teléfono para contactar. A continuación, se deberá describir de forma detallada la incidencia que se está atravesando para que Simyo y su atención al cliente por correo electrónico sea lo más rápida y precisa posible.  

Gestión a través de App

La aplicación de Simyo es un canal que nos permite obtener información sobre este operador y sobre el estado en el que se encuentran nuestros servicios contratados. Este espacio está disponible para Android y para iOS y para entrar en él tenemos que introducir un nombre de usuario y una contraseña que nos identifica como clientes.

La aplicación de Simyo, además de indicarnos algunas de las vías de contacto con su servicio de atención al cliente, nos permite tener un control de nuestro consumo o revisar facturas. También podemos realizar un cambio de tarifa o simplemente supervisar el estado de nuestras tarifas de fibra y móvil. Además, tenemos la opción de ver gráficas, programar recargas y establecer límites y avisos.

Tienda 3.0 y WhatsApp

Otra alternativa que nos ofrece simyo es la tienda 3.0. En ese espacio podremos resolver cualquier cuestión relacionada con los servicios que hayamos contratado (https://www.simyo.es/asesor.html) Además, tendremos la opción de contactar con un asesor. En este sentido también destaca el hecho de que ese contacto podremos efectuarlo a través de una videollamada o de un chat de WhatsApp usando el teléfono + 34 644-00-16-45. 

Contacto mediante redes sociales

Las redes sociales se han convertido en uno de los grandes canales de comunicación de la actualidad. En estos espacios digitales podemos encontrar contenido informativo como las tarifas móvil de este operador. Además, podremos llegar al número de atención al cliente de Simyo y contactar con la compañía de una forma directa.

Simyo pone a nuestra disposición tres cuentas de redes sociales para contactar. Una de ellas es la de la plataforma X @simyo_es, la de Facebook @simyo y la dirección de Instagram @simyo_es. Accediendo a estas cuentas podremos ver contenidos actualizados de la compañía y enviar un mensaje privado exponiendo nuestras dudas e incidencias. 

A modo de respuesta nos aportarán información clara y directa o nos indicarán los pasos que tenemos que seguir para resolver la cuestión correspondiente. Otra alternativa informativa que nos ofrece el operador es su blog blog.simyo.es

Horario de atención al cliente de Simyo

En ocasiones las incidencias que afectan a nuestro servicio de telefonía y de acceso a internet surgen en momentos inesperados, por eso es importante que podamos contactar con un soporte que esté disponible. El horario de atención al cliente de Simyo es bastante amplio, ya que se extiende desde las 08:00 horas hasta las 23:00 horas y de forma ininterrumpida. Además, este servicio con su horario correspondiente está habilitado durante los 7 días de la semana.  

¿Cómo contactar con Simyo desde el extranjero?

Hoy en día es frecuente que muchos usuarios viajen al extranjero por motivos laborales, personales o de ocio y Simyo también responde en caso de que surja alguna incidencia en otro país. Contactar con el servicio de atención al cliente de Simyo desde el extranjero es sencillo y podemos hacerlo de dos formas.Por un lado, podemos llamar al teléfono 0034644100121. El precio de ese contacto será el mismo que el de una llamada de roaming. La otra alternativa se basa en enviar un correo electrónico a la dirección soporte@simyo.es