Virgin telco logo

Factura de Virgin Telco: cómo pagarla y dónde se encuentra

febrero 2024 | Por Comparar y Ahorrar

Virgin Telco es un operador que se ha convertido en una opción a valorar cuando queremos contratar servicios de telefonía, internet y entretenimiento. Pero, además, el pago de la factura en Virgin Telco se realiza de una forma muy sencilla y siempre podemos acceder al histórico de nuestra facturación. Estamos ante una compañía que nos da facilidades en este sentido. 

¿Cómo ver la factura de Virgin Telco?

En muchas ocasiones puede darse el caso de que necesitemos ver una factura de Virgin Telco y llegar a ella es muy sencillo. La forma de hacerlo es entrar en nuestra área de clientes introduciendo nuestro usuario y contraseña. 

Una vez que hayamos dado este paso, estaremos en nuestro perfil y en esa sección llegaremos al apartado facturas. Al ingresar ahí veremos un gráfico en el que aparecerá el consumo que hemos tenido durante los últimos meses, además de un resumen de nuestra última factura. 

Por otro lado, en Virgin Telco tenemos la opción de descargar nuestras facturas en formato PDF. Esa alternativa la tenemos habilitada en nuestra área personal y podremos ver la última factura y todas las de los meses anteriores. 

Compañía de telefonía

Llama ahora 921 304 132

más detalles
Compañía de telefonía

Llama ahora 921 304 132

más detalles
Compañía de telefonía

Llama ahora 921 304 132

más detalles
Compañía de telefonía

Llama ahora 921 304 132

más detalles

¿Cómo pagar una factura de Virgin Telco?

Para pagar una factura de Virgin Telco no es necesario que hagamos nada, ya que se cargará automáticamente en nuestra cuenta bancaria. Únicamente debemos tener la seguridad de que contamos con fondos suficientes para hacer frente a ese pago. 

También tenemos que tener en cuenta que al firmar el contrato de los productos a los que accedemos sabremos exactamente la cuantía de nuestra factura mensual. Por ejemplo, a esa cuantía se llega con base en las tarifas de fibra, móvil y TV establecidas por la compañía en caso de que hayamos contratado un combo de este tipo. 

Si se da el caso de que no tenemos saldo suficiente en nuestra cuenta, es muy probable que el operador se ponga en contacto con nosotros y nos ofrezca otras opciones. Entre ellas se encuentran posibilidades como abonar las facturas de forma online.

Marca
Fibra
Móvil
TV
Precios
Compañía de telefonía

30GB +

llamadas infinitas

16,00 €/mes

Compañía de telefonía

+ Fijo

GB +

llamadas

12,00 €/mes

Compañía de telefonía

+ Fijo

5GB +

llamadas infinitas

19,00 €/mes

Paga tu factura Virgin Telco online

Actualmente, realizamos muchas acciones a través de nuestros dispositivos móviles y tenemos la opción de pagar la factura de Virgin Telco de forma online recurriendo a diferentes maneras. Una de ellas es usando el Bizum, para ejecutar esta alternativa tenemos que utilizar nuestro teléfono móvil y acceder a la web https://pago.virgintelco.es. Una vez dentro tendremos que dar una serie de pasos muy sencillos:

  • Pulsar en quiero realizar el pago. 
  • Introducir nuestro DNI y nuestro teléfono de Virgin Telco
  •  Pinchar sobre Bizum al seleccionar la forma de pago.
  • Escribir el número que tengamos registrado en la plataforma
  • Cerrar el pago escribiendo nuestra clave de 4 dígitos. 

Otra alternativa para hacer estos pagos de forma online es Google Pay. En este caso tendremos que seguir los mismos pasos que en los pagos por Bizum con la diferencia de que tendremos que escoger Google Pay como método de pago. Después tendremos que registrar nuestra tarjeta y terminar pulsando en pagar. 

Finalmente, tenemos la opción de hacer una transferencia online a través de nuestros dispositivos al número de cuenta ES81 0049 6099 81 2210015809. En el concepto tendremos que aportar nuestro DNI y nuestro número de teléfono de Virgin Telco. Generalmente, estas transferencias tardan unas 72 horas en formalizarse. 

Paga tu factura de Virgin Telco con tarjeta

Recurrir a la opción de pagar una factura de Virgin Telco con tarjeta es interesante porque nos permite hacer este abono de una forma rápida y sencilla. Tan solo tenemos que acceder a la web https://pago.virgintelco.es o llamar al teléfono 900 840 922. En esas secciones tendremos todos los detalles para hacer estos pagos de una forma segura e instantánea. 

Aun así, tenemos que tener en cuenta que las alternativas de hacer los pagos con tarjeta o de forma online están habilitadas para momentos en los que tenemos algún pago pendiente, pero el procedimiento habitual de Virgin Telco es hacer el cargo en nuestra cuenta. 

Descarga tu factura de Virgin Telco paso a paso

Todos los productos que contratemos con Virgin Telco generan una factura a la que podemos acceder fácilmente, independientemente de si buscamos tarifas de móvil o queremos algún combo. 

Por otro lado, el proceso de descarga de una factura es muy sencillo. Al abrir la aplicación de la compañía podremos acceder a nuestro histórico de facturación, lo mismo ocurre si ingresamos en el área privada de la web de Virgin Telco. En esas secciones, además de ver nuestras facturas, podremos pulsar sobre la opción de descargarlas. Eso hará que de forma automática vayan a la carpeta de descargas de nuestro dispositivo.

Compañía de telefonía

Llama ahora 921 304 132

más detalles
Compañía de telefonía

Llama ahora 921 304 132

más detalles
Compañía de telefonía

Llama ahora 921 304 132

más detalles
Compañía de telefonía

Llama ahora 921 304 132

más detalles

Entendiendo la factura de Virgin Telco

Comprender la factura de Virgin Telco es muy sencillo, pues en ella aparecen datos muy claros y concretos. El primero es el número de la factura y su fecha de emisión. A continuación, veremos nuestros datos personales entre los que figuran nuestro nombre y apellidos, DNI y la dirección de nuestro domicilio. 

Seguidamente, veremos los datos de Virgin Telco entre los que se encuentran las fechas del periodo de facturación junto a la dirección y al logo de la compañía, también aparece un gráfico con nuestro consumo. Bajo esta última información veremos el número de cuenta en el que se ejecutará el cobro y al final del documento estarán reflejados el desglose de nuestros servicios y el precio final que tendremos que abonar.