Yoigo logo

Atención al cliente Yoigo: contactar con el servicio técnico

julio 2024 | Por Comparar y Ahorrar

Es inevitable que a todos los usuarios que formamos parte de una compañía telefónica nos surjan dudas sobre aspectos como la facturación o las condiciones para darnos de baja. También puede darse el caso de que queramos formar parte de un operador y necesitemos obtener información sobre sus productos y servicios. 

Contactar con una persona que nos dé las respuestas y las explicaciones necesarias puede servirnos de gran ayuda. El servicio de atención al cliente de Yoigo responde ante cualquier duda o cuestión que podamos tener, tanto si somos clientes, como si no pertenecemos al operador. Además, tenemos diferentes vías para contactar con este servicio. 

Compañía de telefonía

Llama ahora 921 304 131

más detalles
Compañía de telefonía

Llama ahora 921 304 131

más detalles
Compañía de telefonía

Llama ahora 921 304 131

más detalles
Compañía de telefonía

Llama ahora 921 304 131

más detalles
Compañía de telefonía

Llama ahora 921 304 131

más detalles

Teléfono de contacto de Yoigo para clientes

Contactar con el servicio de atención al cliente de Yoigo por teléfono no tiene ningún coste para los usuarios que pertenecen a esta compañía. El teléfono al que pueden recurrir es el 622 siempre que se encuentren en España. Mientras que si se encuentran en algún país de la Unión Europea, el número con el que hay que contactar es el +34 633 800 800. 

También tenemos que tener en cuenta que si se da el caso de que la persona se encuentra en un país que no pertenece a la Unión Europea, el teléfono de contacto es +34 622 622 622. Pero en este caso la llamada sí tendrá un coste, ya que se aplica la tarifa correspondiente a las llamadas que se producen desde el extranjero. Ante este escenario es recomendable conocer las tarifas móvil de Yoigo para saber el coste del minuto de esa llamada. 

Otra situación que se puede dar es que queramos contactar con área de atención al cliente de Yoigo para empresas porque seamos clientes de esta sección. En este caso podemos llamar al 1726 desde España. Además, ese teléfono está disponible las 24 horas del día y de lunes a domingo. 

En este caso, el servicio de atención al cliente también es gratuito, incluso si llamamos desde un país de la Unión Europea. Aunque si se da esta circunstancia, el número con el que tendremos que contactar es el +34 633 800 800. Mientras que si nos encontramos en otro país del mundo, el teléfono de contacto es el +34 622 622 622. Pero a esta llamada sí se le aplicará la tarifa correspondiente a una llamada realizada desde el extranjero. 

Marca
Fibra
Móvil
TV
Precios
Compañía de telefonía

500MB

+ Fijo

GB +

llamadas

19,90 €/mes

Los primeros 12 meses Y después 32€/mes

Compañía de telefonía

1GB

+ Fijo

GB +

llamadas

19,90 €/mes

Los primeros 3 meses Y después 47€/mes

Compañía de telefonía

500MB

+ Fijo

40GB +

llamadas infinitas

49,00 €/mes

Teléfono de atención al cliente para dar de baja una línea

Cuando queremos dar de baja una línea en Yoigo debemos tener en cuenta ciertos aspectos. El primero de ellos es que en el momento en el que se realiza este trámite se pierde el número, al no ser que se solicite una portabilidad. En este caso, sí podrá conservarse el teléfono de contacto. 

También puede ocurrir que queramos causar esa baja sin que se haya cumplido el compromiso de permanencia. Cuando esto sucede hay que abonar la última factura correspondiente al mes en curso, junto con otra factura en las que aparece la penalización correspondiente. 

Todos estos trámites se pueden efectuar en Yoigo con la atención al cliente para dar de baja llamando al teléfono 900 622 445. Ahí podremos finalizar el proceso y resolver todas nuestras dudas. 

Marca
Fibra
Móvil
TV
Precios
Compañía de telefonía

1GB

+ Fijo

40GB +

llamadas infinitas

49,00 €/mes

Los primeros 3 meses Y después 64€/mes

Compañía de telefonía

1GB

+ Fijo

GB infinito +

llamadas infinitas

59,00 €/mes

Los primeros 3 meses Y después 74€/mes

Teléfono de atención al cliente para pagar una factura

En ocasiones puede darse la situación de que tengamos alguna factura pendiente de abonar. Para estos casos Yoigo aporta atención al cliente para pagar una factura. El teléfono de contacto con esta sección es el 622 y para efectuar el trámite hay que aportar el DNI y el número de la tarjeta del titular de la línea. El pago de una factura de Yoigo se puede hacer de una forma sencilla. 

Marca
Fibra
Móvil
TV
Precios
Compañía de telefonía

1GB

+ Fijo

20GB +

llamadas infinitas

45,00 €/mes

Los primeros 3 meses Y después 60€/mes

Compañía de telefonía

500MB

+ Fijo

40GB +

llamadas infinitas

49,00 €/mes

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente Yoigo para llamar desde otra compañía?

Cualquier usuario puede contactar con el servicio de atención al cliente de Yoigo desde otra compañía. El teléfono de contacto es el 622 622 622. En este caso, el precio de la llamada será el que establezca la compañía desde la que se contacta. 

Otra opción interesante es llamar al departamento comercial y solicitar asesoramiento. También es posible consultar las tarifas de fibra y móvil o las condiciones de cualquier otro producto o servicio. En este caso el teléfono de contacto es el 900 622 220 y se trata de una llamada totalmente gratuita. 

Atención al cliente de Yoigo vía WhatsApp

Yoigo es consciente de que las formas de comunicación han cambiado y por eso ofrece nuevas vías que nos permiten tener un contacto directo y rápido. El servicio de atención al cliente de Yoigo por WhatsApp está disponible escribiendo al número +34 633 996 999. Esta vía es muy eficiente, pero no hay que olvidar que es necesario tener conexión a internet por vía WiFi o los datos móviles activados. 

Marca
Fibra
Móvil
TV
Precios
Compañía de telefonía

55GB +

llamadas infinitas

20,80 €/mes

Los primeros 12 meses Y después 26€/mes

Compañía de telefonía

25GB +

llamadas infinitas

12,80 €/mes

Los primeros 12 meses Y después 16€/mes

Otras formas de contactar con atención al cliente Yoigo

Las vías de contacto con Yoigo van más allá de una llamada telefónica. Esta compañía nos da la opción de enviar un mensaje a sus cuentas en redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter. Otra alternativa es recurrir al correo postal y enviar una carta al departamento de atención al cliente ubicado en Avenida de Bruselas, 28, 28108, Alcobendas, Madrid. 

Marca
Fibra
Móvil
TV
Precios
Compañía de telefonía

500MB

+ Fijo

40GB +

llamadas infinitas

TV Premium

54,00 €/mes

Compañía de telefonía

500MB

+ Fijo

GB infinito +

llamadas infinitas

TV Premium

64,00 €/mes

¿Hay teléfono de atención al cliente de Yoigo para averías?

Los usuarios de Yoigo también tienen un teléfono de atención al cliente que responde ante las averías. En este caso es el 622. Al marcarlo se contactará con una locución automática que derivará esa llamada al departamento de soporte técnico. Ahí se podrá exponer el problema y dar los pasos necesarios para solucionarlo. 

¿Llamar a Yoigo es gratis?

El contacto con el servicio de atención al cliente de Yoigo es gratuito. Solo se aplicará un coste en caso de que se llame desde un país ubicado fuera de la Unión Europea. También hay que tener en cuenta que si se llama desde otro operador habrá que asumir el coste que establezca esa compañía para la llamada. 

Resumen: Conoce los teléfonos de atención al cliente de Yoigo y resuelve tus dudas e incidencias. Tendrás la información y las soluciones que necesitas.

Marca
Fibra
Móvil
TV
Precios
Compañía de telefonía

1GB

+ Fijo

45GB +

llamadas infinitas

TV Premium

Netflix incluido

49,00 €/mes

Los primeros 3 meses 9 meses a 64€/mes Y después 67€/mes

Compañía de telefonía

1GB

+ Fijo

GB infinito +

llamadas infinitas

TV Premium

Netflix incluido

59,00 €/mes

Los primeros 3 meses Y después a 77€/mes

Compañía de telefonía

1GB

+ Fijo

25GB +

llamadas infinitas

TV Premium

Netflix incluido

45,00 €/mes

Los primeros 3 meses 9 meses a 60€/mes Y después 63€/mes